Justin Bieber y Selena Gomez: ¿Enamorados en el Caribe?

justin bieberComo ya les había contado unas horas antes de que se acabe el año 2010, Justin Bieber y Selena Gomez habían partido juntos a unas vacaciones por el Caribe. Y según las fotos que ahora les mostraré, parece que ya son pareja.

Sabía que no iba a hacer falta mucho tiempo para que algo así suceda. Tenía la certeza de que, con la llegada del año 2011, Justin Bieber y Selena Gomez por fin se animarían a mostrarse como una pareja ante los ojos de los demás. Y el escenario perfecto para iniciar su romance no podía ser otro que paseando en un crucero por el mar Caribe. Espectacular, sin lugar a dudas.

Ya no creo que después de fotos como estas, tanto Selena como Justin sigan diciendo que son “amigos”, pues las tomas son bastante sugerentes. ¿O acaso alguno de ustedes se va de paseo por el Caribe en compañía de un amigo o amiga y lo abraza y lo toca y se deja tocar sin sentir nada más que una amistad? No lo creo.

En fin, el día que uno de ellos haga oficial su relación ya no será ninguna sorpresa. Al menos para mí, no. Lo siento, ‘Beliebers’.

justin bieber1justin bieber2justin bieber3justin bieber4

Fuente: The Hollywood Gossip

Nota: Varias fans nos informan que el MSN de Justin Bieber es: justinmsnbieber@hotmail.com.

Loading Facebook Comments ...

154 Comentarios en “Justin Bieber y Selena Gomez: ¿Enamorados en el Caribe?

  1. Pingback: @r3gmy d@yss3nny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *