Justin Bieber y Selena Gomez: Fotos en Hawái

justin bieberYa les había comentado hace unos días atrás que apenas Justin Bieber haya terminado con su gira y sus demás compromisos, iba a tomarse unas merecidas vacaciones con su novia Selena Gomez, aunque ni la fecha ni el lugar exactos fueron especificados. Pero ahora ya lo sabemos: Sus vacaciones se iniciaron ayer en medio de los paradisíacos paisajes de Hawái.

Luego de haber tenido una gran noche en la ceremonia de la entrega de Premios Billboard, donde aparte de ganar en 6 categorías, Justin recibió un grandioso beso de felicitación de Selena, ambos decidieron tener un momento de relax y qué mejor que viajar a la isla de Hawái para ello.

¿O acaso a alguno de ustedes no le gustaría pasar unas vacaciones en ese lugar? De hecho que a mí me encantaría, aunque debo admitir que no soy muy amante del sol ni la playa, pero creo que en Hawái sí me gustarían ambas cosas.

Ahora, volviendo a las vacaciones de Justin y Selena, estoy seguro que las están disfrutando mucho. En estas fotos tomadas ayer, podemos verlos caminar agarrados de las manos. En el caso de Justin, llevaba puestas unas bermudas y unos lentes de sol de marco blanco. Por su parte, Selena se había puesto la parte superior de un bikini fucsia y un short pequeño, adecuado para un día de sol y playa. Además, llevaba también unos lentes de color oscuro.

Se les ve muy bien juntos, ¿no les parece? Aquí les dejo las fotos para que observen mejor.

justin 1justin 2justin 3justin 4

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Justin Bieber y Selena Gomez: Fotos en Hawái

  1. wow..!! ke lindoz ami me enkantaria ir de vakazionez a hawai kon mi novio laztima ke x aora no tengo :-( pero aun azi ke lindoz ze ven loz 2 juntitoz

    t
    e
    a
    m
    o jusin……!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Pingback: carlos palacios
  3. Pingback: lulii bieber
  4. Pingback: lulii bieber
  5. Pingback: diana loayza
  6. Pingback: jacklin
  7. justin no era q eras gay no te agas ver q no te queda ok tonto me araste te odioooooo por q sos re agrandado tontooo te odio y no es por q estoy envidiosa de vozz es por q sos re agrandado y eso ami no me gusta ok chau tonto grandote calla te y andate con riki martin tonto grandoote cccccccccccccccchhhhhhaauuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *