¿Justin Bieber y Selena Gomez hablan sobre tener hijos?

justin bieberSeguro que muchos de ustedes estarán tan o más sorprendidos que yo cuando leyeron el título de esta noticia. La verdad, hasta ahora no termino de creerlo, pero según lo que le ha contado una fuente a la revista OK, Justin Bieber y Selena Gomez han empezado a incluir el tema de tener bebés en sus conversaciones.

Puede que solo se trate de un rumor, no estoy seguro, pero, ¿se imaginan a Justin y Selena teniendo un bebé? Sería demasiado. Y no lo digo en el buen sentido, lógicamente, sino todo lo contrario, porque ellos recién llevan juntos poquísimo tiempo, además que ambos son muy jóvenes, y a estas alturas, que Selena salga embarazada sería una tontería total, ¿no les parece?

De acuerdo con lo contado por la fuente a la revista OK, la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez cada vez es más íntima, y “Justin le ha dicho a Selena que ella es la única mujer en su vida”, mientras que la cantantelo adora y, definitivamente, se siente enamorada por primera vez en su vida”.

Y aquí viene la parte de los supuestos planes de tener hijos de la parejita: “Selena ha hablado sobre lo lindos que serían sus bebés y demás cosas así. Ellos están teniendo una relación muy íntima. Sin embargo, ella no quiere salir embarazada todavía. Ella ama mucho a los niños y se ve a ella misma teniendo un hijo de Justin en el futuro. Pero eso no va a suceder en este momento”.

Felizmente que los planes de Justin y Selena no tienen apuro, sino ahí sí que se acaba el mundo.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios en “¿Justin Bieber y Selena Gomez hablan sobre tener hijos?

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: kennya gomez
  3. quee!!!!

    Esa seria una locura porque selena gomez,no puede salir embarazada de justin todabia,estan muy,muy chikos para eso y sele tambien justin todabia tiene,16 años y sele ya tiene 18 años todabia no es la hora,falta chikos,falta.

    *y pues lo dudo que pases porque selena gomez dijo no aserlo todabia,y tambien dudo que selena gomez yegue tener hijos de justin,de seguro muy pronto alguien se lo baja___*

    Que lokeraaaaaaa!!!!!!

  4. Pingback: Jonathan rosillo
  5. Pingback: Rachel Lovato
  6. Pingback: Rachel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *