Justin Bieber: Selena Gomez le regala una estrella

justin bieberCuando uno está enamorado suele prometer miles de cosas que, a simple vista, parecen imposibles de cumplir. Ejemplos hay muchos, pero el que tiene que ver con lo que les voy a contar, es el de una frase que seguramente ustedes habrás escuchado u oído, al menos, una vez en sus vidas.

“Te regalo las estrellas“, ¿les suena familiar? Pues bien, si es así, no son los únicos que han dicho eso, pues hasta los famosos lo han hecho, y aunque parezca imposible, es un regalo que se puede cumplir. Si no me creen, pregúntenle a Justin Bieber, que acaba de recibir como regalo una estrella. ¿Quién se la regaló? Pues nada menos que su enamorada Selena Gomez.

La estrella, que ahora lleva el nombre de Justin Bieber, ha sido registrada en el Catálogo Universal de Datos de Estrellas, y confirmada por miembros de “StarNamer”. Así que ahora ustedes, chicas fanáticas de Justin Bieber, cuando quieran ver a su ídolo, solo tendrán que alzar la mirada y buscar en el cielo despejado una estrella. Exactamente cuál es, no lo sé, pero bien podría ser la que brille más, ¿no?

Y seguro que pronto habrá una estrella con el nombre de Selena Gomez, cortesía de Justin Bieber, claro.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Justin Bieber: Selena Gomez le regala una estrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *