Justin Bieber y Selena Gomez de la mano

justin bieberLa pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez sigue dando más motivos para involucrarlos juntos. Esta vez, ambos, que aún no admiten ser enamorados, fueron captados agarrados de la mano el último domingo en Santa Monica, California.

Como todos sabemos, ayer hubo un tremendo acontecimiento en Estados Unidos: El Super Bowl. Quizás por eso, Justin Bieber y Selena Gomez pensaron que si salían juntos muy lejos de Texas, lugar donde se iba a disputar la competencia deportiva, y decidían compartir su tiempo en Santa Monica, California, podrían evitar a los fotógrafos. Sin embargo, y como todos ya saben, se equivocaron, y la prueba de ello es la foto que les muestro al lado de la nota.

Justin Bieber, de 16 años, y Selena Gomez, de 18, fueron fotografiados agarrados de la mano en el muelle de Santa Monica. Ambos se llegaron a dar cuenta de que ya habían sido fotografiados, pero continuaron con su caminata cariñosa. Parece que ya no hará falta mucho tiempo para verlos oficialmente como enamorados.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

19 Comentarios en “Justin Bieber y Selena Gomez de la mano

  1. pos a mi no me parec bien k esten juntos pork ella es muy mayor para el asi k(creo k justin deberia estar con una chica menor o de la misma edad k el y creo k no deberia engañar asus fans diciendo k ella es solo una amiga..k yo sepa los amigos no se besan en la boca ni c cogen de la mano esto me ha molestado muxo pork siempre k le preguntaban sobre selena el lo negava y a la vez mentia a todos :(

  2. Bno pss si estan juntos bn x ellos, si no dicen lo de su relación debe ser x la presion de los medios,yo los apoyo y les deseo lo mejor, a ambos los amo y pss = no es tan importante si lo cuentan o no, si no que sean felices, despues de todo ese no es el objetivo del amor???

  3. bueno les deseo lo mejor a justin y selena ps
    y q si estan enamorados q lo acepten ps por q
    no estan
    cometiendo ningun pecado ps pero tampoco los
    presiones ps ellos se daran
    cuenta pero =
    soy fans de ellos dos les deseo lo mejor besososssssss

  4. OOOOOOOoooooooooooooo por diosssss no puede serrr cuando vii esta foto x primeraa vSS me kize morir pero los apoyos hacen muy beiiaa parejaa…….
    solo ke pobressiito los paparazziii viven enzima de ellos

  5. !!!!! MUERETE SELENA GOMEZ !!!!!! noc como justin se pudo fijar en esa perra… mal parida ooooossssssseeeeeeeeeaaaaaaa……. no tiene nada de buenoo…. el deberia buskr algien q si valga la pena no ese tipo de basura q la recoge cualquiera!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *