Justin Bieber y Selena Gomez de la mano en fiesta de los Oscar

selena gomezComo todos ustedes deben saber, después de que se llevara a cabo la ceremonia de los premios Oscar, todos los invitados pasan a una especie de “after party” donde comparten entre ellos lo que significó ser parte de una gala tan importante como los Oscar. Justin Bieber y Selena Gomez fueron unos de los invitados, y asistieron a esa fiesta agarrados cariñosamente de la mano.

Hace apenas unos minutos les contaba que Justin Bieber y Selena Gomez habían sido pillados en un hotel el sábado en la noche, y les decía que esa ya era prueba suficiente para saber que eran pareja. Ahora, como para confirmar aun más su romance, les cuento que ayer, después de la entrega de los Oscar, Justin y Selena se dejaron ver muy cariñosos en el “after party” organizado por Vanity Fair, en el Hotel Sunset Tower de West Hollywood.

Selena, como pueden apreciar en las fotos, lucía un vistoso vestido rojo que, seguramente, había escogido junto con Justin Bieber, para que haga juego con el pañuelo que él llevaba en su negro traje de Dolce & Gabbana.

Según lo que se reporta, Selena Gomez y Justin Bieber parecían disfrutar mucho de su compañía. Y las fotos no hacen más que demostrarlo.

selena 1selena 2selena 3selena 4

Fuente: US Magazine y The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Bieber y Selena Gomez de la mano en fiesta de los Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *