Justin Bieber: “Selena Gomez me hace muy feliz” (video)

selena justinMás acerca de la parejita adolescente del momento, Selena Gomez y Justin Bieber. Lo niegan, lo afirman, lo niegan, lo afirman otra vez, ya no sabemos si son o no son novios, pero al menos hacen comentarios que alimentan la posibilidad de que lo sean.

¿Qué ha pasado?, Justin Bieber fue entrevistado en Taiwán, aquí comentó acerca de lo asombrosa que es la actriz de los Hechiceros de Waverly Place, admitiendo tímidamente: “Selena es… ah,… ella es increíble. Ella me hace muy feliz“. Luego de sus palabras el público se conmovió y todos dijeron: “Awwww”, lo que hizo que Justin sonriera un poco nervioso. El entrevistador continuó: “Ella nos hace muy felices, así que es una gran mujer”. Justin pensó un momento qué decir y solo alcanzó a comentar: “Sí”.

De todos modos no lo aceptan ni son una pareja normal delante de cámaras, desvían las preguntas y esas cosas, claro que es asunto suyo… pero creo que en algún momento se cansarán de hacerlo y terminarán aceptan su relación o terminándola.

Aquí el video:

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Justin Bieber: “Selena Gomez me hace muy feliz” (video)

  1. Pingback: GloboPOP
  2. si selena gómez hace feliz a justin q bien x ellos , no nos dbmos entrar en su vida cada uno tiene su life por eso 1ero look your life y luego mira la d otros nadie elige q me gusta y q no me gusta ……..así que no se metan en la vida de ellos xq ni ellos se metn en su vida salu2 desd ecuador………

  3. ke bn ke almenoz lo diga aunke no tan directamente pero nomodo ke lindo ez justin lo kiero muchizizizimo00 t ke bn ke ya no aigan komentarioz zobre zu vida kritikandolo t diciendole de kozaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *