Justin Bieber: “Selena Gomez es una de mis mejores amigas”

selena gomez¡Vamos, Justin! Todos sabemos que tú y Selena Gomez son enamorados, ¿por qué tanto enredo con eso de seguir diciendo que solo es tu amiga?, ¿o será que es cierto lo que dices? Mejor que sea otra más de tus constantes respuestas de escape ante las preguntas que los reporteros te hacen sobre tu relación, porque la pobre Selena sí que se puede sentir mal.

No sé si a ustedes ya les haya cansado este jueguito de si Selena y Justin están o no en una relación, pero bueno, al parecer ellos, o al menos él, quiere seguir creyendo que nadie sabe que está con Selena Gomez. En una entrevista que le hicieron en Nueva Zelanda, donde el cantante canadiense se encuentra actualmente de gira, Justin dijo lo siguiente cuando le preguntaron sobre su romance con Selena Gomez: “Ella es una de mis mejores amigas“.

¿Qué? Sí, Justin sigue sin admitir abiertamente que está con Selena, pero bueno, es su decisión. Espero, de todos modos, que a Selena no le afecten estos comentarios, aunque puede que tampoco, porque hace no mucho tiempo leí que ella, en otra entrevista, había dicho que no se encontraba “enamorada”, y que estaba como en una etapa de “exploración de sí misma”. Que sigan explorándose, entonces, los “amigosJustin y Selena.

Solo por si quieren ver el video de la entrevista a Justin Bieber, aquí se los dejo.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Justin Bieber: “Selena Gomez es una de mis mejores amigas”

  1. Pingback: Cata ?
  2. Pingback: oscar guerrrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *