Justin Bieber y Selena Gomez planean vacaciones juntos

justin bieberDurante los últimos días, Justin Bieber y Selena Gomez no han tenido mucho tiempo para estar juntos. Es cierto que ella viajó hasta Malasia para poder estar a su lado por unos días, pero como todos deben suponer, eso no fue suficiente. Por eso, ahora se sabe que Justin y Selena, una vez cumplan con sus compromisos, tomarán unas vacaciones juntos.

Para los cantantes, estar de gira por diferentes países del mundo puede ser gratificante, por el hecho de estar con sus admiradores de diversas partes del planeta. Pero también es agotador, por los constantes viajes que realizan, y a su vez, los aleja de sus seres más queridos por un tiempo casi interminable.

Un ejemplo de lo último es lo que ha pasado con Justin Bieber, quien por su gira mundial “My World”, ha tenido que separarse por varias semanas de su novia Selena Gomez. Pero para recompensar todo ese tiempo perdido, la pareja ha decidido que, apenas terminen con sus giras, se tomarán unas merecidas vacaciones juntos.

Así lo ha contado Ryan Seacrest en su programa de radio, y todos sabemos que lo que él dice, es casi un hecho. “Ambos ya están planeando sus vacaciones de verano, apenas Justin termine con su gira”, dijo Ryan.

Bueno, entonces suponemos que las vacaciones de Justin y Selena serán parecidas a cuando se fueron de paseo por un crucero en el Caribe.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Justin Bieber y Selena Gomez planean vacaciones juntos

  1. vaya que bien después de sus giras tendrán unas vacaciones juntos y también es buena noticia para mi pues tengo una amiga que le encanta justin bieber y lo quiere muchísimo y me dijo que la mantuviera informada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *