Justin Bieber y Selena Gomez: Reacciones en Twitter de su relación

justin bieber 1Ya está en boca de todo el mundo que la relación de Justin Bieber y Selena Gomez es en serio. Ya no hace falta que alguno de ellos lo confirme, porque lo sucedido este fin de semana lo deja ver todo claramente. Y como era de esperarse, Twitter se ha convertido en la plataforma perfecta para opinar sobre el romance de “Jelena“.

Tal y como había sucedido los primeros días que se supo de una posible relación entre Selena Gomez y Justin Bieber, han sido las fanáticas del cantante quienes aún se muestran menos felices con la noticia. Es que ellas lo adoran tanto que no quieren que nada malo le suceda, y muchas de ellas creen que estar con Selena Gomez, en algún momento, le terminará causando un mal.

Por su parte, la gente que admira a Selena Gomez tampoco es que sienta mucho cariño por su pareja, Justin Bieber, pero al menos es un poco más tolerante y comprensiva. Con eso no quiero decir que las “Beliebers” sean unas locas, o algo parecido, pero creo que sí son un poco más apasionadas con su ídolo. Mejor, para que ustedes mismos vean y juzguen, aquí les dejo algunos de los comentarios sacados de Twitter sobre la relación de Justin Bieber y Selena Gomez.

“@selenagomez tú coqueteas con @justinbieber.. por eso es que las Beliebers te odian. Si tan solo supieras eso Selena!!” (@JeLenaSwift13)

“Si no estás contenta por @justinbieber y @selenagomez es porque no eres una verdadera Belieber. Amo a Jelena” (@RealBelieversQc)

“@selenagomez no le rompas el corazón, está bien! Todos sabemos que son pareja :,( suertuda de porquería” (@ChelseaJBiebs)

“Algún día aprenderé a aceptar a Selena Gomez. Pero no hoy. Todavía la odio muchísimo!” (@Nisavita)

“@selenagomez, selly, por favor no me hagas esto. Por favor hazme, o debería decir haznos estar fuertes.. No debemos ver las fotos de Jelena.. Selly, :(” (@itsMikeeee)

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Justin Bieber y Selena Gomez: Reacciones en Twitter de su relación

  1. jajajaja hay mujeres algundia se tendria ke enamorar a demas a hacen una linda pareja sele si ke ers suertuda pero no le hagas caso a estas lokas pareecen ke no tienen otra cosa ke hacer jajjaa ke lindo ogala suder mucho

  2. Me parese una estupides lo que hacen las “Beliebers”
    si de verdad son fanaticas de justin bieber creo que deberian aceptar las decisiones que el toma, si el la quiere a Selena ustedes como fanaticas deberian apoyarlo!
    yo soy fans de Selena Gomez y a justin no me lo banco mucho pero como soy fan de selena y ella lo quiero yo los apoyo en esta relacion . Creo que eso tendrian que hacer las de justin bieber!

    I Love Selena Gomez!Sos la Mejor :)

    selena gomez y justin bieber ? “Jelena”

  3. hola chicas y chicos , no se pork se hacen tanto problema sobre la relacion entre justin bieber y selena gomez, ellos se quieren, ademas ustedes dicen que son fans, y el hecho de que lo sean no significa que quieran manejar la vida de el o el de ella , o les guataria que les hagan lo mismo, el hecho de ser fans no significa que vamos a decidir por el, yo lo digo por que yo tambien soy fan,
    y yo si les apoyo a ellos k sigan con su relacion, felicitaciones justin y selena, no les hagan caso a estas locas.
    huecas

  4. Wow buenoo yo amo a justin a si que acepto completamente su relacion aunque nos da pena a las fans pero en que nos va a cambiar a nosotras ja no crean noi esperen que justin este algun dia con una de ustedes por mi parte los felicito juBi y SELENA hacen buena pareja
    TE amooo justin solo a ti justin a selena solo la acepto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *