Justin Bieber y Selena Gomez se reunirán en Asia

justin bieberSeguro que todos ya sabemos que Justin Bieber y Selena Gomez no se han podido ver desde hace algún tiempo, debido a la gira mundial que viene ofreciendo el cantante canadiense. Pero esos días de no verse el uno al otro llegarán a su fin mañana, cuando ambos tengan un reencuentro en un país de Asia.

¿Alguna vez han estado alejados de sus parejas por largo tiempo? Estoy seguro que los que han pasado por eso, o están pasando por una situación similar en estos momentos, coincidirán conmigo en decir que no es nada fácil. Es que cuando extrañas a alguien que quieres, por más cosas con las que trates de ocupar tu mente para distraerte y evitar ponerte muy triste, todo se hace más complicado.

Es cierto que hay personas que pueden lidiar con ello porque tienen bastante fuerza de voluntad y todo eso que se necesita para no decaer, pero igual se sufre, al menos un poquito. Y seguro que Justin Bieber y Selena Gomez han estado extrañándose a montones estas últimas semanas, mientras él estaba de gira por Europa y ella con sus compromisos en Estados Unidos.

Pero su periodo de estar separados el uno del otro terminó, porque según me he enterado, ambos se estarán reuniendo mañana en Asia. Exactamente, el lugar donde Justin y Selena volverán a estar juntos, será Singapur, país al que ella volará y se encontrará con su amado Justin luego de que él les regale un concierto a sus fanáticas locales.

Para finalizar, extrañar a alguien que se quiere no es del todo malo. O sea, no si vas a volver a estar con esa persona, como Justin y Selena, porque cuando el momento del reencuentro llega, no hay dudas que el tiempo que se pasa junto al otro es genial. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Justin Bieber y Selena Gomez se reunirán en Asia

  1. wuao chocolate por la noticia , chiste repetido se vuelve podrido , yo ya me avia enterado de esto en justinbieber.es , es muy lindo que ellos esten juntos asen una muy linda pareja , espero que esta relacion dure

  2. puede que parezcan lindos los dos juntos pero selena gomez siempre pero que siempre que algun famoso sea mucho mas famoso que ella se va con el como paso con: nick jonas, taylor lauther,y ahora justin bieber.
    y ademas que justin biener perdio much@s fans por selena o eso dicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *