Justin Bieber y Selena Gomez juntos en Santa Lucía

justin bieber

Santa Lucía es un pequeño estado independiente ubicado en pleno mar Caribe. Un paraíso perfecto para quienes buscan relajarse y pasar un momento romántico, ¿no Justin?

Esta mañana, el portal Zack Taylor recibió unas fotografías en donde se le aprecia a la pareja de “amigos” disfrutar de las bondades del clima y paisajes caribeños. Tanto Justin como Selena han decidido, al parecer, recibir el año 2011 de la mejor forma, y sobre todo, juntos.

Según la web ya mencionada, la pareja estuvo paseando cerca a la playa, conversando, y hasta se dieron tiempo para poner a prueba su adrenalina al practicar un deporte muy divertido, como lo es el “zip-lining”, que consiste en deslizarse desde la copa de un árbol a otro a través de una cuerda, y en el trayecto se puede disfrutar de una vista impresionante.

Hechos como estos no hacen otra cosa que avivar aun más los rumores que afirman que ellos estarían en una relación sentimental. Al menos sus actitudes así lo demuestran. Seguro que muy temprano, el próximo año, decidirán estar juntos. A pesar de lo que los admiradores de cada uno de ellos no lo quieran así.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

55 Comentarios en “Justin Bieber y Selena Gomez juntos en Santa Lucía

  1. usten no saben como conpreder a una persona que tiene novia dejelo vivi que el muchacho no se a muerto con todo lo que dise de el lo van a matar en tre ustede mismo en tienda que justin tiene que estar en pas con prendalo que uun chico goben y tiene su noviaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *