Justin Bieber: “Selena Gomez tiene la mejor sonrisa del mundo”

selena sonrisa¿Quién cree que Selena Gomez tiene la mejor sonrisa del mundo?, muchos fanáticos deben creer que sí, pero no solo ellos, a Justin Bieber también le gusta su sonrisa, para él, Selena tiene la mejor sonrisa del mundo.

Se sabe que a Justin le gusta las chicas graciosas, que lo hagan reír, además Selena es una chica ‘hot’: “Es muy importante que una chica me haga reír. Ella es hot, por supuesto todos los chicos le gusta la chica hot que Selena es…”, comentó el baby.

Aquí viene la parte de la mejor sonrisa del mundo, la que tiene su querida Selena, a quien extraña mucho: “Pero me gusta perder el tiempo y hacer chistes sobre la gente, así que me gusta estar rodeado de gente que me haga reír y compartir mi sentido del humor”, “Eso es Selena“. “Ella es una persona muy buena y creo que ella tiene la mejor sonrisa del mundo“, agregó Justin Bieber.

¿Opinan lo mismo que Justin?

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Justin Bieber: “Selena Gomez tiene la mejor sonrisa del mundo”

  1. justin bieber eres el mejor i love forever eres el mas sexi y guapo que e visto y muy buena gente te amo soy tu fan para siempre cantas hermoso justin sexi bieber……………………..i love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *