Justin Bieber y Selena Gomez: ¿Cuál es su beso perfecto?

selena gomezLa noche del domingo, todos fuimos testigos del beso entre Justin Bieber y Selena Gomez en la ceremonia de la entrega de los premios Billboard. Y como era de esperarse, luego de que sucedió, los medios no podían dejar de preguntarle a la pareja, por separado, cuál sería el beso perfecto para ellos, para ver si coincidía con el que se dieron esa noche. ¿Quieren saber su respuesta?

Primero, recordemos absolutamente todos los besos que hemos visto darse a Justin Bieber con Selena Gomez. No hemos presenciado muchos, así que seguro ya todos los habremos recordado. Bien, basándome en lo que tengo en la memoria, los besos de Justin y Selena han sido cortos pero se podía apreciar que en ellos había un gran cariño y hasta mucho más que simplemente eso, ¿no es así? Aunque, no creo que hayan llegado a la categoría de los besos apasionados, pero seguramente que muy pronto veremos uno así entre esta parejita.

Ahora sí, dejemos que Selena y Justin nos cuenten cómo sería para ellos un beso perfecto. Primero ella. Para Selena, los besos perfectos se resumen en una sola palabra: “Pasión”. Bueno, estoy de acuerdo con ella, pero si me dejo llevar por lo que dijo, tendría que decir que el del domingo, no fue un beso perfecto, porque no fue apasionado, ¿o sí? Ahora veamos qué piensa Justin sobre cuál sería un beso perfecto: “Cuando cierras los ojos al besar”. También estoy de acuerdo con Justin, y podría decir que esa característica sí se aplica a los besos que hemos visto entre ellos, el de los Billboard incluido.

Y ahora es el turno de que ustedes nos digan cuál sería, según sus propias experiencias o pensamientos, un beso perfecto. ¿Coinciden con lo dicho por Justin y Selena?

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Justin Bieber y Selena Gomez: ¿Cuál es su beso perfecto?

  1. aa , mi beso perfecto seria uno como el que selena dijo con “pasion” y tambien como el que dijo justin ” cuando cierras los ojos al besar” , ese seria my beso perfecto por lo cual lo estoy buscando porque no di mi primer beso jajajaj que tonta

  2. Pingback: carlos palacios
  3. me parecen bonita pareja pero creo que en la mayoria de los besos siempre se da con los ojos cerrados; ya que es una forma de aceptar que se siente algo por esa personita¡¡¡ pero el mejor beso serian los apasionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *