Justin Bieber y Selena Gomez se dicen “Te amo” en público

selena justin te amoCreo que ahora todo el mundo se ha acostumbrado a decirle “Te amo” a cualquiera, digamos que esa palabra a perdido el valor que antes tenía. Aunque eso no quiere decir que existan unas cuantas personas que se reservan esa palabra para el momento adecuado y es un poco difícil decirlo cuando en verdad sientes que amas a una persona y no lo dices por bromear, ¿verdad?

Imagínense, es difícil decírselo a esa persona y más difícil es decirlo delante de otras personas, creo que para cualquiera de nosotros sería un poco incómodo decirlo en delante de muchas otras personas, debe ser peor para los famosos porque ellos están expuestos a los medios. De todos modos, esto no impidió que Selena Gomez y Justin Bieber se digan “Te amo” en público.

Los ídolos adolescentes fueron vistos en una tienda de Armani en Nueva York. Una fuente dijo: “Justin y Selena se tomaron de la mano y se decían ‘Te amo’ el uno al otro, no una, sino varias veces en público. Todo el mundo podía oírlos”. “Supongo que quieren compartir su amor con el mundo. El guardaespaldas de Justin no quería que nadie esté cerca de ellos, pero eso no les impidió mostrar su afecto”. “Estaban en su propio mundo”.

Muy lindo de su parte, teniendo en cuenta que no es nada fácil para ellos decirlo en público.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Justin Bieber y Selena Gomez se dicen “Te amo” en público

  1. Bueno yo pienso q tienes toda la razon¡¡¡ esa palabra no es facil decirla mas en publico¡¡¡ pero estoy segura q ese noviazgo no va para largo¡¡¡ xq estan llegando muy lejos en poco tiempo ¡¡¡¡

  2. jajajaja lastimosamente yo eh visto como empresas como la tienda Armani le pagan a famosos para ganar fama, puesto a este caso publicado yo busque la tienda y no salia foto de justin bieber ni por mas famoso que fuera si no que salia productos

  3. Yo pienso q justin y selena se quieren y q esta relacion va durar para toda la vida y cuando sea mayor de edad se pueeden casar no hay nada mas hermoso e el amor…. muchis besos anonimo qe dure mucho su relacion…

  4. igual ami me gusta ke esten siempre junstos y ke sepan amarse
    Esa palabra de”te amo”en publico pues no se avergonsaron pero ese si es amor de verdad,solo diganme cuantas veces nick jonas le dijo”te amo”a selena gomez en publico?

    Pues ese amor dure o no selena gomez sera la mejor.
    Y no tendra ke discutir con nadie maas
    Y saben porke y de ke ablo no?

  5. hay hobio que tu no heres miley cyrus hay como heres tontita mija y asta cres queres miley cyrus se meteria aaaaaaaaaa esta pajina hay diosito iluminala pero no la incandiles obio que estas mal de la cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *