Justin Bieber y Selena Gomez juntos en Thanksgiving

selena gomezDos de los jóvenes más afamados de los últimos tiempos celebraron juntos el Día de Acción de Gracias.

Aunque ninguno se atreve a decir que son pareja, los actos que realizan juntos parecen demostrar que están ocultando una relación. Si no me creen, recuerden cuando hace unos días atrás les contábamos sobre lo bien que la habían pasado juntos (agarradita de mano incluida) mientras compartían un bebida. Pues ahora, como para crear más especulaciones, decidieron celebrar juntos una fecha muy importante: Nada menos que el Día de Acción de Gracias.

Justin y Selena estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, por lo que eso de decir que son “amigos cercanos” sí que tiene asidero, aunque yo le agregaría que son “amigos Muy cercanos”, y no me refiero a que se traten como hermanos, por si acaso.

En fin. ¿Saldrán algún día a decir que tienen algo más que una “linda amistad”? Yo creo que se les ve bien juntos, así ella sea mayor que él. Ah… me olvidaba de dejarles la fotografía del delito, aquí les va.

justin bieber

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Justin Bieber y Selena Gomez juntos en Thanksgiving

  1. creo que justin y selena deberían estar juntos… hacen una pareja super linda, y no creo que sea mentira que ellos escondan que salen… después de todo son adolescentes, y nadie les puede decir lo que deben hacer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *