Justin Bieber: Tener sexo solo con la persona que amas

justin stoneSeguramente muchos de ustedes estarán atravesando una etapa en la que las hormonas dominan la mayoría de sus acciones, y también, debido a esa razón, muchas personas les aconsejen en el tema de las relaciones sexuales. Justin Bieber, por supuesto, también tiene una opinión al respecto.

Así como hace un tiempo los Jonas Brothers pregonaban esperar a estar casados para tener relaciones sexuales, ahora Justin Bieber sale a dar su propia opinión acerca de este tema en una entrevista que le hizo la revista Rolling Stone.

“Yo no creo que se deba tener sexo con alguien, a menos que ames a esa persona”, fue lo que dijo Justin. Luego, cuando le preguntaron si creía en la abstinencia hasta el matrimonio, Bieber esbozó una respuesta cautelosa: “Creo que uno debería esperar por la persona con la que estás… enamorado”.

Bueno, según esas palabras, Justin Bieber no ha pensado en el matrimonio como punto de partida para el sexo, pues él solo espera sentir amor. Y es que hoy en día se observa cada caso de sexo sin amor que después acaba mal, y lo peor de todo es que después surge otro problema, que es el de los embarazos no deseados, lo que usualmente termina en aborto, tema del que Justin también tiene una opinión.

“Yo no creo en el aborto. Es como… ¿matar a un bebé?”, dijo el joven cantante. Después le preguntaron sobre los abortos que se cometen después de una violación, a lo que Bieber respondió: “Creo que es una situación realmente triste, pero yo considero que todas las cosas suceden por una razón. Supongo que por nunca haber estado en esa posición no puedo expresar un juicio”.

Es cierto, el aborto es un tema delicado, que creo que Justin lo sorteó muy bien al responder de esa manera. Cada uno tiene su pensamiento, y se respeta. Si me preguntan a mí, lógicamente me manifiesto en contra de cualquier atentado contra la vida.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Justin Bieber: Tener sexo solo con la persona que amas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *