Justin Bieber: “Si manejas, no mandes mensajes de texto”

justin bieberLa sugerencia de Justin Bieber puede parecer repetitiva para muchos de nosotros, pero la verdad es que cada vez ocurren más accidentes debido a esta imprudencia. A tomar conciencia.

Justin Bieber será parte de un episodio de la serie de televisión “Extreme Makeover: Home Edition“, en el que también se está haciendo una campaña de seguridad vial. En el episodio, que saldrá al aire el 30 de enero en Estados Unidos, Justin Bieber comparte su tiempo con la familia Brown, que perdió a su hija en un accidente causado por, justamente, mandar un mensaje de texto mientras estaba manejando.

“Me siento muy bien de que hayan podido venir. Todas las noches nosotros mostramos un panel en la parte de arriba que dice ‘no mandes mensajes de texto y conduzcas’, para que todos los chicos lo vean, así  que, definitivamente, este tema significa mucho para mí también”, le dijo Justin a la familia. “Vamos a donar un dólar por cada boleto vendido en beneficio de su causa”.

“Poder influenciar en la vida de los demás en el tema de no mandar mensajes de texto y conducir, representa una gran parte de mi vida. Además, cada noche que ofrezco un concierto, se los recuerdo con un video en el que sale ese mensaje, y yo conduciendo. De verdad significa mucho para mí”.

Aquí les dejo la promoción del episodio de Justin Bieber en “Extreme Makeover: Home Edition“.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Bieber: “Si manejas, no mandes mensajes de texto”

  1. guau justin rela mente es verdad de lo paraguay .. pero … no imoprta … peor lo que importa se que te amoo y muchoo.. tkm .. justin I LOVE…???

    Te quiero en lo más profundo de mi alma, de mi ser… de mi vida. Te quiero como no quise nunca, pues hasta que no te conocí, no conocí el verdadero significado del verbo amar. Te quiero, más allá de la pasión y de los sentimientos. Recorriendo el verbo querer en cada instante, saboreando el tu boca el sentir de ti. ??

    Te quiero cada día, cada instante, cada pensamiento, cada mirada, cada palabra. Te quiero en tu recuerdo, en tu presencia. Te quiero en mi añoranza de ti. ??

    Te quiero sin pedirte nada a cambio, simplemente te quiero. Y aunque tú no me quisieras, yo te seguiría queriendo eternamente igual. ??

    En fin, te quiero tanto que me faltan las palabras para expresar este sentimiento.
    Lo comprobarás… queriéndome. ??

    Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.???

    Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.???

    Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.???

    Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.???

    Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.???

    ¡Si yo no pido tanto!
    Amor es lo que pido.
    Briznas de amor para esta sed del mundo,
    tan grande y tan sumisa.
    Un diminuto amor, pero constante,
    que dé su mano al que su mano tienda,
    que limpie las miradas y los ojos
    llene de dulcedumbre.
    Algo de amor en esos corazones
    que no aman a los niños,
    que son capaces de cegar a un pájaro,
    de aplastar las hormigas.
    Algo de amor; apenas un murmullo
    de amor en cada pecho de criatura
    hacia todos los seres,
    hacia todas las cosas?????

    justin eso es todo lo que te amo y te quiero .. se todo de vos y cuando vas al baño cuando no , cuando te encompras con selena gomez y cuando no,,, se todo de vos cuando tenes consierto y te sentis re bien o cuado te sentis re mal… xeso te quiero mucho justin drew bieber y ya se que no te gusta LAS CHICAS QUE ANDEN ATRAS TUYo…(que no tedijan hay mi amor te amo te quiero nunca te voy a dejar , ect) es la unica oportunidad que te doy sy me queres conoses mandame la solicitud de tu FACEBOOK y tu celular haci nos hablomos todo los dias o cuando estes desocupado ..? tkm justin ??? te espero..

  2. mi facebook justin es este aylu ellembegr.. y el tuyo : me pasas tu celular.. y yo te paso el mio.. bye bye justin …tkm??????

    ……………….. ………..?
    ……………….. ………….?
    ……….………. ………….?
    ……………….. ……….?
    ……………….. …..?
    ………………?
    ………….?
    ……..?
    …..?
    …?
    ?…………………. ………….?..?
    ?………………. ………?……….?
    ?………………… .?…………… .?
    .?……………. ..?……………… .?
    …?……………. ……… ….….. ?
    …..?………….. …………….…?
    ………?………. …………..?
    …………?……. ………..?
    ……….…..?….. ……..?
    ………………? ……?
    ……………….. .?..?
    ..………………….?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *