Justin Bieber: “Someday”, video de promoción

justin somedayComo ya les había contado hace unos días atrás, el cantante Justin Bieber ha lanzado una fragancia llamada “Someday“, exclusivamente para mujeres, que seguramente todas sus fanáticas comprarán para ver si algún día conocen en persona a la estrella juvenil y logran conquistarlo con su aroma, ya que él mismo ha dicho que el olor que desprende “Someday” es el que él busca en una chica.

En el video de promoción de “Someday“, se ve que una chica se aplica un poco de esta fragancia e inmediatamente aparece Justin Bieber de la nada, dispuesto a oler su cuello, quedando, quizás, fascinado por el aroma que percibe. La verdad, el video de esta publicidad es bastante gracioso, porque aparte de eso que les acabo de contar, también hay una escena en la que ambos, Justin y la chica, empiezan a volar por entre las nubes, seguramente gracias a la magia que lleva “Someday“.

En fin, ya ustedes mismos lo verán y sacarán sus conclusiones de qué tal les parece. Las que quieran comprar “Someday“, les recuerdo que recién estará en las perfumerías a partir de junio, así que vayan ahorrando su dinero para poder adquirirlo. Además, quién sabe, de repente después de la primera usada, vean aparecer a Justin Bieber por su ventana flotando hasta su cuello y haciéndolas sentir las chicas más afortunadas del mundo, y todo gracias a “Someday“.

Aquí el video.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Justin Bieber: “Someday”, video de promoción

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *