Justin Bieber sorprende a ‘Beliebers’ en chat

justin bieberEl joven cantante hizo que sus fanáticas tuvieran una agradable sorpresa al entrar a una conocida web de chat y empezar a conversar con ellas.

Creo que si hay alguna celebridad que sabe cómo sorprender y satisfacer a sus fans útimamente, ese es Justin Bieber. Siempre está atento a lo que las ‘Beliebers‘ quieren, ofrece conciertos inolvidables para ellas, es imagen de varios productos, y ahora ha entrado a la web de chat “tinychat.com” para compartir con ellas un momento agradable.

Apenas las ‘Beliebers‘ se dieron cuenta de que Justin estaba ahí, en la misma sala que ellas, habrán empezado a gritar de la emoción y, seguramente, a bombardearlo con miles de preguntas y palabras cariñosas. Aunque lo mejor de todo era que el chat era también con cámara web, así que, de esa manera, estaban completamente seguras de que con quien hablaban era con Justin y no con algún impostor.

Muy bien por Justin que haga este tipo de cosas. Ojalá otros artistas hagan algo parecido con más frecuencia. Al fin y al cabo, su fama se la deben a los miles de fanáticos que tienen alrededor del mundo, y esta es una buena manera de agradecerles todo ese apoyo.

Por otro lado, les cuento que hace unos días, el cantante canadiense, en un intento por evadir a los paparazzis, entró al hotel Gasenvoort, en Nueva York, y se registró con un nombre que no era el suyo. ¿Cuál creen que escogió? Uno bastante conocido en el mundo de la televisión: Chandler Bing. Sí, el nombre del personaje que el actor Matthew Perry interpretaba en la serie “Friends”.

Pero eso no es todo. Se dice que el joven pidió una orden a su habitación, y cuando se la fueron a entregar, lo encontraron en uno de los pasillos con nada menos que con Selena Gomez. ¿Será verdad? Ya no se sabe ni qué creer. Aunque yo me inclino por pensar que sí. ¿Ustedes?

Fuente: Zack Taylor y Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

25 Comentarios en “Justin Bieber sorprende a ‘Beliebers’ en chat

  1. AHHHH BEN LEYENDO EL PRIMER COMENTARIO Y EL SEGUNDO ES ALGO MUY ASQUEROSOS WUENO SI LAS NIÑAS TIENEN 12 LES ACEPTO PERO SI SON MAYORES, OJALA QUE NO LAS VEA POR AHI PORQUE SINO LES ESCUPO.

    MUAJAJA GRACIAS
    TE ODIO JUSTIN BIEBER Y ME IMPORTA UN PEDO SI ESTAS CON LA PERRA DE SELENA GOMEZ.

  2. yo creo que no es cierto porque el estava tratando de salir de una ocasion complicada osea de la prensa que no es nada lenta ;) ,,asi que es obvio que es mentira como siempre y el no es para selena :P beshitos :$

  3. And I want you to know that at least I’m belieber and what matters is Qure I will never leave you alone for the antis are the least have to talk you know? I LOVE JUSTIN! ;4 (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

  4. Hello Justin I am called Cristina i am a yours(your) fant and that me gustaria ablar of since you singer’s career goes good I that you kiero very much(much) you are my singer preferred to my good gustaria ablar cn tigo k you kiero very much(much,a lot of,many,great). I when estoi sad I listen to your cancione and me relake i I am glad very much well that you kiero a kiss adeu

  5. Hola justin I am called cristina me justaria ablar with tigo me gustaria ablar with tigo i abera if you can give me advices well love you expect to be lucky i ablar with tigo and love your msn if you can give it to me esque nezesito a friend since(as,like) your s my side

  6. justin bieber sos lo mas soy male coleciono todos tus cd tengo 12 soy de la argentina cuando sea grande queroser cantante de pop y de R&B.
    MEGUSTARIA QUE TE VEGAS DE GIRA A ARGENTINA ASI TE CONOSCO EN PERSONA TE INVITO A RIO GAllegos
    este es mi numero:15694093
    t.k.m !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *