Justin Bieber cuenta su cita más vergonzosa

justin bieberTodos hemos tenido citas de las que hasta ahora nos preguntamos cómo fue que salieron tan mal. Todos, incluso las celebridades, como en este caso Justin Bieber, quien comparte con todas sus admiradores el momento más vergonzoso que ha tenido que pasar con una chica en una cita.

Quien diga que no ha tenido una mala cita, simplemente está mintiendo. No sé si considerarme un tonto por lo que voy a decir, pero en mi caso, creo haber tenido más citas malas que buenas, y en las cuales casi siempre he sido muy torpe. No les voy a contar mucho sobre ello, pero sí les digo que un día llegué a salir con una chica que me gustaba un montón, y al momento de ir caminando por ahí, buscando un lugar para comer, me resbalé en un charco de agua. Yo no me caí, pero le salpiqué todo su vestido.

Sin embargo, creo que eso no es nada comparado con lo que le pasó al cantante canadiense Justin Bieber. “Llevé a una chica a comer en nuestra primera cita a un restaurante italiano, y le terminé vaciando spaghetti encima. Fue terrible y vergonzoso. Ella nunca más volvió a salir conmigo”, cuenta Justin Bieber.

Como ven, hasta ellos cometen torpezas, por eso, no se sientan mal si en su próxima cita se ríen mucho y se les sale el refresco por la nariz, o si de tanto caminar se les rompe el taco del zapato. Simplemente sean felices al lado de la persona con la que han compartido el momento.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Justin Bieber cuenta su cita más vergonzosa

  1. la verdad no importa donde sea ni k haga lo importante es k esten juntos y k se kieran a motones .Les deseo suerrte a todos especialmente a justin no soy tu fan ni nah pero enserio necesitas ayuda oks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *