Justin Bieber y su estatua de cera – Foto

justin ceraComo ya les habíamos comentado anteriormente, el cantante canadiense Justin Bieber iba a tener su estatua de cera. Se especuló mucho también sobre qué corte o peinado tendría el Justin de cera, debido a la expectativa que quería crear el museo Madame Tussauds. Pues bien, la estatua ya está lista. ¿Cumplió sus expectativas?

Siempre he pensado que las estatuas de cera que se han hecho de los famosos no son siempre tan iguales. Incluso, hay algunas que no se parecen en nada. Y esta de Justin Bieber, aparte del cabello, que, a propósito, no es del actual estilo del cantante, sino el que lo hizo conocido mundialmente, no tiene mucha similitud. Es más, me atrevería a decir que parece otra persona, ¿ustedes no?

Aparte, lo han hecho muy serio. Creo que hubiera quedado mejor si lo hacían con algún gesto más divertido, al menos con una ligera sonrisa. En fin, no sé cómo vayan a reaccionar las “Beliebers” ante el develamiento de la figura de cera de Justin Bieber, pero supongo que no irán muy lejos de mi percepción, ¿o sí?

En fin, aquí les dejo algunas de las fotos de la estatua de Justin Bieber.

justin 1justin 2justin 3justin 4

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

16 Comentarios en “Justin Bieber y su estatua de cera – Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *