Justin Bieber y su ex novia Caitlin Beadles

Todas mueren por Justin Bieber y odian a las chicas que sean relacionadas con Bieber, así como su ex novia Caitlin Beadles, que por cierto ha estado en las Bahamas con el cantante de “Baby”, yo creo que aquí ya no pasa nada o que la única interesada en tener más que amistad es Caitlin, porque al parecer Justin sólo la ve como una amiga:

Ella está aquí con su familia. Los invité a venir. Son excelentes. Ella es maravillosa y está mucho mejor. Ya está fuera de la silla de ruedas, por lo que se está recuperando. Ella es una muy, muy, muy, muy buena persona. Su familia es grandiosa. Su hermano pequeño es realmente genial. Parece como uno de esos amigos que uno puede tener para siempre“, comentó Justin para Popstar.

Mientras que Caitlin comenta en su Twitter: “Lo que pasó en las Bahamas se queda en las Bahamas…. Odio cuando tienes que irte. Es como si te llevaras la mitad de mí. Ya te extraño”.

¿Ustedes que creen?

Loading Facebook Comments ...

110 Comentarios en “Justin Bieber y su ex novia Caitlin Beadles

  1. wudslkjfk xdddd :W hola :B tanto fanatismo por una persona normal como todas :| a mi me gusta el pero como canta :s nada mas :N centren cabezas chicas, por que el no es el centro de atencion :) nadie lo es :D

  2. tiene toda la razón este chico Ramon para Justin Bieber se fije en nosotroas tenemos que ser famosas y tener mucho dinero ……….. para mí algo imposible………..?¿???????????
    jajajajjajajajajjajajjajjajajjajajajaj acepten la realidad

  3. Hola muy buenas. Yo soy de Barcelona y les pido que no critiqen a Caitlin! Ella es mi amiga,soy un crack en ingles (segun mi profesora) y e ido muchas vezes a America. Por favor les pido que no la critiquen,yo solo les advierto. *__*

    PD: Tengan MUCHO cuidado.

  4. justin zolo kiere tener mas fans se los digo x experiencia
    yo le mandaba mensajes
    lo adoraba hasta qe
    le mande un mensaje diciendole qe xqe no me contesta y saben lo qe
    me contesto
    me dijo qe era una perra
    ustedes no lo van a creer pero dije la verdad

  5. Pingback: grecia flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *