Justin Bieber: Su pelo vale más de 40 mil dólares

justin bieberSe acuerdan que hace unos días Justin Bieber decidió cortarse el pelo, y le regaló una parte de él a Ellen DeGeneres para que lo pusiera subasta pública y así, con el dinero obtenido, ayudar a un grupo de caridad. Pues bien, el cabello de Justin ya tiene dueña (o dueño), y la jugosa suma de dólares también.

Yo creo que muchos esperaban que la cifra que llegara a alcanzar el mechón de pelo de Justin Bieber iba a ser exorbitante. La verdad, no me llama mucho la atención que alguien haya sido capaz de pagar nada menos que US$ 40,668 por el cabello cortado del cantante de “Pray”. Es que tiene fanáticas tan locas que pueden llegar a hacer ese tipo de cosas por él. Además, con esto queda demostrado que no hay en el mundo un producto bajo el nombre de Justin Bieber que no se venda.

El cabello de Justin, como sus fanáticas deben saber, fue subastado a través de internet por la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, quien recibió el encargo de Justin de venderlo para que se pudiera ayudar con el dinero recaudado a una fundación caritativa. La escogida ha sido “The Gentle Barn”, un grupo dedicado al rescate de animales en peligro.

Qué bueno que tanto dinero sea destinado a obras tan nobles como esa. Y gracias a la persona que desembolsó toda esa suma de dólares. Aunque creo que más agradecida se va a sentir cuando tenga la oportunidad de conocer de cerca a Justin Bieber, ya que eso fue lo que prometió el cantante y Ellen DeGeneres.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Justin Bieber: Su pelo vale más de 40 mil dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *