Justin Bieber: Su talento en nuevo disco

justin bieberQuien piense que Justin Bieber no tiene talento, puede irse tragando cada una de sus palabras; pues, según el mismo Justin, su próximo disco acústico probará que están equivocados.

Mientras Justin Bieber se iba ganando el corazón y la admiración de miles de jovencitas alrededor del mundo, también se iba generando un gran grupo de personas que decían que la joven estrella pop del momento carecía de talento alguno; lo que, de manera lógica, molestaba al popular cantante y, por supuesto, causaba rabia entre sus fans, que lo defienden sin cesar ante cualquier ataque.

Pues ahora, para probar que lo ganado por él ha sido gracias a sus talentosas cuerdas vocales, el cantante lanzará un disco acústico (“My Worlds Acoustic“), que en un principio fue concebido como un regalo para sus leales fanáticas, a fin de que lo acompañen de regreso a sus raíces, donde cantaba con solo una guitarra o un piano.

Bien por Justin. Que les tape la boca a los que se las tenga que tapar, aunque si no lo logra, al menos sus fans quedarán contentas con este nuevo material, que saldrá a la venta desde el 26 de noviembre. Mucha suerte.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Justin Bieber: Su talento en nuevo disco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *