Justin Bieber tendrá su propia tienda en Los Ángeles

justin bieber¿Se imaginan una tienda donde se vendan productos exclusivamente de la estrella adolescente Justin Bieber? Pues si no son capaces de imaginar algo así, vayan haciéndose la idea, porque en poco tiempo Justin podría sorprender con este nuevo negocio.

Yo me imagino esa tienda abarrotada todos los días por jovencitas, sin necesidad de ofrecer descuentos ni nada por el estilo. Es que es tanta la cantidad de admiradoras de Bieber, que no me sorprendería que cada día se tenga que renovar el stock de la tienda.

Esta tienda tendría lugar dentro del complejo “The Grove”, de Los Ángeles, y en ella se podría encontrar todos los productos ya conocidos del cantante, como los audífonos, las camisetas, las gorras, etc., además de varios otros que recién tendrían su estreno en el mercado.

Según una fuente cercana a Justin Bieber, para iniciar el proyecto, el cantante de “Baby” está en conversaciones con la misma compañía encargada de abrirles una tienda para las hermanas Kardashian en Las Vegas; asimismo, destaca que ellos fueron los de la idea y que “además están tratando de buscar a otro artista de Island Def Jam (compañía discográfica con la que trabaja Justin) para ser el rostro de una marca de caramelos”.

Imagino que una tienda de Justin para sus admiradoras, será como una dulcería abierta para los niños: Maravillosa.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Justin Bieber tendrá su propia tienda en Los Ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *