Justin Bieber: Técnica de seducción de Robert Pattinson

robert pattinsonJustin Bieber es uno de los chicos más amados sobre la Tierra actualmente. Asimismo, el actor Robert Pattinson también tiene una larga legión de admiradoras que mueren por él. Ambos bien podrían tener a sus pies a todas las mujeres del mundo, sobre todo si usan una de las técnicas de seducción que Robert le enseñó a Justin.

¿Qué puede haberle enseñado Robert Pattinson a Justin Bieber en el tema de la seducción? Muchas chicas seguro que ya tienen la respuesta. Para las que no, antes de decirles la respuesta, les doy una pista más: tiene que ver con algo que Justin Bieber y Robert Pattinson tienen muy bien cuidado. ¿Todavía no lo saben? ¡Vamos, está fácil! En todo caso, que Justin lo diga:

“Un día, Robert Pattinson se acercó a mí en un fiesta y me dijo: ‘Por alguna razón, la gente ama nuestro pelo y eso es, siempre, una gran manera de romper el hielo con las chicas’. Él hace algo así como: ‘Hola, mi nombre es Robert. ¿Quieres tocar mi pelo?’. Yo pensé que estaba bromeando, pero de verdad funciona. Es curioso. Todas las encuestas que se hacen sobre pelo, o salgo yo en primer lugar y Robert en segundo, o viceversa. Robert es un chico muy gracioso. De verdad me gusta”.

Ya lo saben chicas. Y chicos, si quieren seducir a las chicas que les gustan con resultados tan exitosos como los de Robert y Justin, pues nada más tienen que empezar a cuidar muy bien su pelo y usarlo de la mejor manera.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Justin Bieber: Técnica de seducción de Robert Pattinson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *