Justin Bieber será tema de estudio en Universidad

justin bieber¿Estudiarán sus cuerdas vocales? Pues, la verdad, no. Una universidad canadiense ha mostrado interés en tomar como tema de estudio al joven cantante Justin Bieber. Sin embargo, las investigaciones irán más ligadas al tema del cómo logró tener tanto éxito gracias a sus “fanfarronerías”.

Desde que Justin Bieber se hizo tan famoso, empezaron a criticarle su falta de talento real. Sin embargo, él siempre supo arreglárselas para dejar las críticas a un lado y seguir manteniéndose en la cima del estrellato. Esa actitud quizás sea la que será estudiada en la Universidad Western de Ontario, en Canadá. Una universidad por la que hace algún tiempo les comenté que Justin Bieber había mostrado interés de postular.

Según Michael Wilson, representante de Room110.com, “el nuevo programa, titulado ‘Swaggerific like Justin Bieber‘, educará a las personas para que aprendan a conducirse a sí mismos gracias a la fanfarronería, como la estrella de pop canadiense Justin Bieber, y además les enseñará sobre la sociología que existe detrás de la pavonería, y qué es lo que exactamente quiere decir ser un fanfarrón”.

El curso tiene previsto ser libre e iniciarse a mediados de año. Ahora, si Justin Bieber entrara a esa universidad, bien podría hacerlo como profesor de ese curso, ¿no? A manera de ejemplo vivencial, por lo menos.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *