Justin Bieber: Tiffani Thiessen usa polo con su foto

justin bieberSe acuerdan que el fin de semana que pasó, Justin Bieber usó un polo que tenía la foto de una chica. En caso no hayan sabido de quién se trataba esa imagen, era de la actriz de una serie de la famosa serie de hace varios años atrás, “Salvado por la campana”, Tiffani Thiessen. Y ahora ha sido ella quien lució a Justin en su su pecho.

Me acuerdo que en la época que daban la serie “Salvado por la campana”, yo vivía enamorado de Kelly Kapowski, es decir, el personaje que interpretaba Tiffani. Y no creo haber sido el único, porque la verdad, esta chica le robaba el sueño a la mayoría de mis amigos, si es que no era a todos.

Y no importaba si es que éramos muy jóvenes, porque incluso Justin Bieber, quien nació un año después que la serie culminó, terminó hechizado por los bellos ojos de Tiffani Thiessen; lo que quedó demostrado el último fin de semana, cuando en los Much Music Awards 2011, el cantante apareció en la ceremonia con un polo que tenía estampada una foto de la bella Tiffani.

Y manera de devolverle la admiración, ahora ha sido la actriz quien se mostró con un polo de Justin Bieber. Ya quisieran muchos que Tiffani Thiessen al menos sepa quiénes son.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Justin Bieber: Tiffani Thiessen usa polo con su foto

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: Jennifer
  3. Pingback: Jennifer
  4. Pingback: Jennifer
  5. Pingback: Jennifer
  6. Pingback: Jennifer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *