Justin Bieber: “Trabajé duro para llegar aquí”

justin bieberEl cantante canadiense Justin Bieber no quiere que la gente diga o piense que su fama y éxito han sido regalados. Por eso, espera que cuando todos vean su películaNever Say Never“, puedan apreciar todo el esfuerzo que él ha tenido que hacer para ser el chico exitoso que es ahora.

Casi siempre ocurre que cuando uno llega a ser famoso, para serlo, ha tenido que recibir la ayuda de muchas personas. Muy pocas veces se destaca lo mucho que los artistas se esfuerzan por lograr esa fama de la que son poseedores. Una de las constantes críticas que le hacen a Justin Bieber es, precisamente, esa, de que su carrera ha sido producto de intereses ajenos al talento que pueda llegar a tener. Para aquellas personas que comentan esas cosas, Justin Bieber les dice lo siguiente:

“(La película) es mi historia. La mayoría de personas piensa que alguien me ha llevado de la mano; que alguien me ha hecho, como si fuera una máquina. Pero esta película prueba, de verdad, lo duro que trabajé para llegar aquí, y yo solo quiero demostrar eso”.

La película “Never Say Naver” está programa para estrenarse a finales de febrero. Ahí podremos ver todo el trabajo de Justin Bieber, y sus fanáticas se deleitarán mirándolo y escuchándolo.

Fuente OMG Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Justin Bieber: “Trabajé duro para llegar aquí”

  1. justin me pareases muy interesante creo que eres jenial quiciera ser tu amiga no por las fama ni la plata solo por vos el chico feliz y bueno, algun dia espero conocerte en perzona felicitaciones por tu fama te deceo lo mejor por que te lo mereses cantas re bien aunque no me gusta todo de vos siensdo sinceara no me guastas tus zapatos besotes soy mikaela noda duare este email es de mi hermanastra. nos vemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *