Justin Bieber: En Estados Unidos son “malvados”

justin bieberNo crean que Justin Bieber piensa que todos los estadounidenses son malvados, perversos o crueles, para nada. Estoy seguro que él le tiene muchísimo aprecio a la gente de ese país porque lo ha acogido muy bien. Sin embargo, sí hay un aspecto que no le agrada mucho al cantante canadiense: El sistema de salud estadounidense.

Casi nunca los famosos dan su opinión sobre otros temas que no sean concernientes a sus carreras. Es muy raro encontrar declaraciones de tono político, por ejemplo, o de salud, salvo que ocurra una desgracia y ellos se sumen a una campaña para llamar la atención de los demás y así lograr revertir la mala situación que puede estar atravesando un gran número de personas. Sin embargo, hoy me he enterado que Justin Bieber es todo un crítico del sistema de salud de Estados Unidos, y esa es una de las razones por las que el cantante prefiere seguir siendo un paciente dentro de su amado país Canadá.

“Ustedes (los estadounidenses) son malvados“, le dijo Justin Bieber a la revista ‘Rolling Stone’. “Canadá es el mejor país del mundo. Nosotros vamos al médico y no tenemos que preocuparnos en pagarle, pero aquí (Estados Unidos), durante toda tu vida, estás endeudado con las cuentas médicas. El bebé de mi guardaespaldas fue prematuro, y ahora él tiene que pagar por eso. En cambio, en Canadá, si tu bebé nace antes de tiempo, él permanece en el hospital el tiempo que sea necesario, y luego ya te puedes ir a casa”.

Me parece extraño, en el buen sentido, que Justin Bieber, una estrella tan joven, tenga pensamientos de este tipo. Eso quiere decir que no es un chico que solo vive la vida y se da los lujos que quiere porque tiene cómo hacerlo. A mí parecer, Justin Bieber, con esto que acabo de leer, demuestra una gran responsabilidad y determinación. No sé ustedes qué pensarán.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Bieber: En Estados Unidos son “malvados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *