Justin Bieber vence a Ludacris en juego de basketball

Bieber junta 10,000 dlls para donar a la caridad

El cantante Justin Bieber quien recientemente tuvo un accidente de carro menor donde nadie salió lesionado, ha demostrado que a su corta edad él hace realmente lo que le gusta y no solo por dinero pues mientras canta y es feliz llevando una vida normal de su edad, también se da el tiempo para hacer obras de caridad.

El joven de 17 años juntó la cifra de 10,000 dólares para la caridad la noche de ayer y eso lo logró teniendo un juego de basketball con algunas celebridades. El juego se llevó a cabo en Atlanta e iba acompañado por su compañero Ludacris. El equipo de Bieber le ganó al del rapero con un total de 134-132.

Más tarde Justin puso en su cuenta de Twitter “Nosotros íbamos abajo y de repente hicimos un loco regreso y hasta mi hombre (Carmelo Anthony) intentó ganarlo al final y no pudo tenerlo. Se sintió genial ganar hoy. Se siente mucho mejor saber que lo hicimos por caridad. Gracias a todos los fans que fueron a apoyar”.

Vía: Ds

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Justin Bieber vence a Ludacris en juego de basketball

  1. aaa si me entere pero no etendi nada cuando empezaron a hablar de eso , hasta que luego etendi jaja , pero bueno es para caridad eso , justin junta su pasion con la caridad , me gustaria hacer eso , hacer algo para ayudar a los demas… I love you jubi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *