Justin Bieber: Video de “Baby” es el más visto y odiado

justin bieberAyer se dio a conocer la noticia que decía que el video de la canción “Baby“, del joven canadiense Justin Bieber, había impuesto un nuevo récord en YouTube, al llegar a la impresionante cantidad de más de 500 millones de reproducciones. Sin embargo, al parecer, el hecho que tantas personas lo vean, no quiere decir, necesariamente, que a todos les guste.

No sé cuántas veces hayan visto ustedes el video de “Baby” de Justin Bieber. En mi caso, creo que solo un par de veces, contando esta. Y no le he puesto “Me gusta” o “No me gusta”, porque no se me ha ocurrido, simplemente. Sin embargo, si me pongo en el caso de una Belieber, pues imagino que ella ha visto el video de Justin más de 20 veces, mínimo, y eso que me parece que me quedo corto con esa cantidad.

Ahora, con eso no quiero decir que la cantidad de reproducciones que tiene “Baby” es producto de las fanáticas de Justin que lo ven a cada momento, porque sería mezquino de mi parte no reconocerle a Bieber la gran legión de admiradoras que tiene en el mundo. Y así como tiene muchas chicas que lo adoran, también existe un gran grupo que le desagrada, y eso se deja ver también en las estadísticas del video.

Como todos sabemos, YouTube nos da libertad de apoyar o no un video a través de las opciones “Me gusta” y “No me gusta”, representadas por los pulgares arriba y abajo, respectvamente. Y aquí es donde al video de Justin Bieber parece irle muy mal. Lo que sucede es que la cantidad de “No me gusta” es tan impresionante como la de sus reproducciones: 1,160,124 (hasta el preciso momento en que escribo esto).

Esa cantidad es casi el doble de los “Me gusta” que tiene “Baby“. Me imagino que en un momento todas las Beliebers del mundo empezarán a tomar cartas en el asunto y empezarán a apoyar el video de Justin cuanto antes. Si eso ocurre, podremos saber si hay más fanáticas de Justin o personas que no lo pasan.

Aquí les dejo el video de “Baby” para que lo apoyen o no, si así lo que crean conveniente.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Justin Bieber: Video de “Baby” es el más visto y odiado

  1. yo vi el video mas 100 veces sin exagerar y ese video me encanta como todos los videos de justin,JUSTIN TE ADORO espero que algun dia no muy lejano vengas a BOLIVIA que aqui tambien tienes muchas fans que te aman, I LOVE YOU JUSTIN

  2. mira el video lo vi unas pardes veses esta muy bueno pero por ahi como que justin se hizo famosos por ese tema puede ser que a las chicas no le guste por que fue el primero y era mas chico y la voz ahora la cambio una vanda
    saludos SOY DE ARGENTINA

  3. alaa pero esq no tiene nada quever si comparas a todas las fans que aman ese videoclip con eso esq no todos tienen cuenta en youtube bueno justin manda si ese videoclip lo trajo a la fama
    love you justin bieberr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *