Justin Bieber: Video de “Pray”

justin bieberLa nueva canción de Justin Bieber, “Pray“, ya tiene video, y aquí se lo mostramos.

Cuando el cantante de “Baby” dijo de qué trataba esta canción, todos nos dimos cuenta de que se trataba de algo totalmente distinto a lo que él nos tenía acostumbrados escuchar, pues según sus propias palabras, esta canción era escrita desde el corazón y lo que buscaba era motivar a la gente a fin de darle ese empujón anímico a quien lo necesite.

Pues bien, una vez que lanzó la canción, pudimos comprobar que sí, que era otro Justin el que entonaba esas líricas. Ahora, con la canción ya aprendida, toca ver el video. Y aquí se lo hemos traído para que lo disfruten tanto como el mismo Justin lo hizo. Si no me creen, pues compruébenlo ustedes mismos cómo en una de las escenas del video aparece Justin jugueteando con una linda niña y compartiendo con varios otros niños. ¿Y cómo dicen que Justin solo tiene corazón para las adolescentes?

Aquí el video:

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

19 Comentarios en “Justin Bieber: Video de “Pray”

  1. esta cancion es la mas hermosa que alla escuchado jamas el video es exelente para esta cancion es como si le diera mucho sentido. ademas trata de que justin ayuda a quienes mas lo necesitan eso es una buena accion de parte de justin eso quiere decir que justin es una buena persona.

  2. hola justin yo tengo un primo que tiene 65 años y esta en laguerra en bracil y te quiero dar la gracias por hacer ese video mi primo cogio animo y dijo que yba a seguir te quiero y espero que ese video le de animi a los de haiti por le que les paso les paaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *