Justin Bieber quiere volar solo

justin bieber 1La estrella más aclamada por las chicas quiere mayor privacidad mientras vuela, por eso no se le ha ocurrido mejor idea que comprarse un avión.

Justin Bieber, al parecer, está algo irritado por el constante acoso que recibe de sus fans en los aeropuertos y en los aviones en los que viaja, a pesar de que éstos son muy exclusivos, como lo son los del servicio NetJet.

Personas allegadas al joven cantante han dicho que, debido a esta razón, la nueva adquisición de la súper estrella adolescente sería un avión privado, algo así como un G4s o Gulfstream IV, aviones usados por la propia armada estadounidense. Fíjense nada más a lo que aspira tener este chico.

¿Será que le molesta tanto tener que firmar autógrafos que está pensando en comprar algo tan grande? ¿Y qué pasó con el jovencito tan carismático que conocíamos? Es cierto que con toda la fama que tiene, seguramente que a todo lugar que vaya se va a sentir acosado, ¿pero llegar a tal extremo? Parece demasiado. En fin, de repente pasados unos días esta idea se le irá borrando de la mente al gran Justin. Aunque, si solo es por tener un poco de privacidad y no por evitar a sus admiradoras, sí valdría la pena.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Bieber quiere volar solo

  1. p0oz no estoy deacuerdo….. con esos pensamientos de justin si que esta ves nos ah desepcionado no son acosos simplemente que al parecer no le gusta estar con sus fans y mucho menos comvivir con nosotras… que mal de su parte..!!!!!!!!

  2. a mi me parece bien que se aya dado ese gusto, ademas se ve mas huay , y no es por que no quiere estar con sus fans eso me parece ridiculo solo mencionarlo , no se preocupen fans de justin, el nos ama con toda du alma ok que eso les quede bien claro ok, bueno arii y rosaura no desconfien de justin ,no duden de su amor asia sus fans ,si lo hacen estan demostrando que no son fans verdaderas de justin bieber ,no se ofendan por lo que acabo de escribir .TE AM0OOO JUSTIN BIEBERT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *