Justin Bieber volverá a actuar en “CSI”

justin bieberEl problemático adolescente Jason McCann, interpretado por Justin Bieber, volverá a entrar en la vida de los investigadores forenses de Las Vegas, como parte de un nuevo episodio de la popular serie “CSI“.

Como ya debemos recordar, el cantante canadiense ya había participado en esta exitosa serie, que trata sobre la vida de unos investigadores que intentan reconstruir una serie de crímenes ocurridos en la ciudad de Las Vegas, en un episodio emitido durante la segunda parte del año pasado. Y esta vez, vuelve para seguir interpretando a ese personaje tan conflicitivo que es Jason McCann.

Se estima que el nuevo episodio donde aparecerá Bieber saldrá al aire el 17 de febrero de este año en los Estados Unidos. Este llevará el título de “Targets of obsessions” (“Objetivos de obsesión” en español) y se empezará a filmar esta semana.

Desde ya estoy seguro que este episodio será uno de los más vistos, dada la gran cantidad de admiradoras de Justin que existe. Veremos qué tal le va al cantante en su segunda incursión como actor.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Justin Bieber volverá a actuar en “CSI”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *