Justin Bieber y Selena Gómez en planes de tener un bebé

El cantante Justin Bieber quiere formar una familia con su novia

Una famosa revista ha puesto a los fans de Justin Bieber y Selena Gómez muy nerviosos al publicar que los cantantes o más bien él, tiene la idea de tener un bebé con su famosa novia. Se reporta que el intérprete de “Baby” está listo para iniciar una familia con Gómez pues para ellos no es nada nuevo la paternidad siendo jóvenes debido que sus padres los tuvieron siendo adolescentes.

“Bieber tiene bebés en mente. De todo lo que habla es de tener un pequeño Bieber con Selena. La paternidad siendo joven es algo que se les hace completamente normal a Gómez y Bieber. Selena sugiere que deben esperar hasta que al menos el cumpla los 18 años en Marzo antes de considerar la paternidad. Justin quiere un amor de cuento de hadas con Selena, y para el eso significa crear una familia a su lado” Comentó la revista.

Fuentes cercanas al cantante comentan que esos rumores son completamente falsos pues el joven es solamente un niño. Seguramente los padres de ambos aconsejan bien a sus hijos para que aprovechen el momento que están viviendo.

Vía: HollywoodDame

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Bieber y Selena Gómez en planes de tener un bebé

  1. justin bieber thu eres lo mejor espero ke selena gomez te sepa valorar como yo lo aria con tigo pero da lastima saber ke thu vivas en estados unidos( los angeles) y yo en colombia …yo solo se nunk escuches a esas rameras de GABIIITAAA HG paola LauLau.y solo me escuches ami y siempre k tengas algun problema cuentes conmigo yo si empre estare ahy para apoyarte …te amo un monton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *