¿Justin y Selena enamorados?

selena justinTodo parece indicar que los rumores sobre una relación entre Selena Gomez y Justin Bieber son ciertos, pues fueron vistos agarraditos de las manos en California.

Las especulaciones parecen llegar a su fin. La relación que sostendrían las jóvenes estrellas Selena Gomez y Justin Bieber dejaría de ser un supuesto para ser toda una realidad, pues la parejita ha sido vista compartiendo un postre en un local de Menchie’s, en California. Esta salida se trataría de otra de sus “amistosas” citas si no fuera porque la misma gente que estaba en el lugar ha dicho que los vio cogerse de las manos: “Selena cogió de la mano a Justin para sacarlo del lugar, pero una vez que se fueron, siguieron tomados de la mano”, ha contado un testigo.

Si es que fue así, pues es algo que ya se esperaba. Recordemos sino las otras “saliditas” que ha tenido esta parejita, como la que protagonizaron hace poco en una fiesta de Halloween, o cuando fueron juntitos a presenciar un partido de fútbol americano. Además, para qué esconderse tanto, si hacen una linda pareja, ¿o no?

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

63 Comentarios en “¿Justin y Selena enamorados?

  1. PUES YO CREO QUE JUSTIN Y SELENA HACEN
    UNA PAREJA QUE NADIEN OLVIDARA YA QUE SE VEN QUE LOS DOS
    SE QUIEREN Y MUX0O PERO SOLO ESLLOS SABEN SI
    PUEDEN SER NOVIOS A NO
    LAS FAN SOLO ESTAMOS PARA GRITAR QUE AMAMOS ALA CANTANTE PERO SOLO ESO
    NO MAS ESTA BIIEN QUE NOS ABSESIONEMOS
    PRO PNGANSE A PENSAR NUNCA PASARA
    PERO BUENO EN MI OPINION ASEN BONITA PAREJA A PARTE ME CAEN BIIEN LOS DOS SON MIS ARTISTAS FAVORITOS LOS AMO LES DECEO LOO MEJO BAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *