¿Justin Timberlake y Ashley Olsen son pareja?

justin timberlakeLoa famosos solteros siempre andan saliendo con una que otra celebridad más, y es que son libres de hacerlo, ya que no tienen ninguna relación. Y ese podría ser el caso de Justin Timberlake y Ashley Olsen, quienes luego de haber terminado con sus últimos compromisos hace un par de meses atrás, han empezado a salir juntos y a mostrarse muy cariñosos, según cuentan.

¿Qué les parecería un romance entre Justin Timberlake y Ashley Olsen? Seguro que muchos de ustedes podrían estar de acuerdo con que ambos estén juntos, como también puede haber otros que no quieran que Justin y Ashley sean pareja. Sea como fuere, parece que nos tenemos que empezar a hacer la idea de que una relación entre ellos podría ser cierta.

Según una fuente cercana a ambos, Justin y Ashley estarían “conectados”, y como ya sabemos, eso no quiere decir otra cosa que estarían saliendo y que se llevan muy bien.

Por otro lado, una segunda fuente apunta que “ellos están tratando de mantener la relación en un perfil bajo”, como también es usual entre las parejas de Hollywood que recién empiezan a formarse.

Ahora, según las fuentes oficiales, es decir, los representantes de Justin y Ashley, entre ellos no hay más que una gran admiración y amistad, pero yo, como siempre, le creo más a las fuentes que dicen que sí estarían saliendo y teniendo un romance. ¿Ustedes?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Justin Timberlake y Ashley Olsen son pareja?

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *