Justin Timberlake defiende a Britney Spears de las críticas

britney spearsTodos sabemos que años atrás, Britney Spears y Justin Timberlake tuvieron una larga relación que se convirtió en una de las más queridas por todos. Sin embargo, su romance terminó hace bastante tiempo ya, y ahora aún hay algunas muestras de apoyo entre ellos, como esta que le da Justin ante las críticas que le llueven a la cantante por sus pasos de baile.

Si alguien criticara a alguno de sus ex, ¿ustedes los defenderían? En mi caso, no lo sé, tal vez sí, pero solo si los comentarios que se hacen me parecen injustos. Algo así como lo que hace Justin Timberlake con su ex Britney Spears, cuando la gente la critica por sus presentaciones de los últimos años.

“No tengo mucho que decir sobre su situación actual. No puedo ni recordar la última conversación que tuvimos. La gente cree que puede decir lo que quiera sin importar lo que sea. Me gustaría ver a esas personas que comentan sobre Britney en Internet, decirle esas mismas cosas en su cara, porque no podrían hacerlo”.

Luego, Justin sigue defendiendo a Britney. “Internet es un sitio cruel. En defensa de Britney y sus pasos de baile, si pusieran un video que hice en 2003, no podría hacer ni mierda de lo que hice ahí ahora”.

Bueno, es cierto, es que antes eran más jóvenes y ahora, a los 30 años, es normal que los movimientos del cuerpo no sean tan intensos. Además, tampoco son tan malos, ¿no? Ustedes qué opinan.

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *