Justin Timberlake: Fumar hierba lo hace sentir mejor

justin timberlakeMuchos famosos, sino todos, alguna vez en su vida han tenido que fumar hierba por diversas razones. Esta vez, el actor Justin Timberlake cuenta por qué lo hace en una entrevista que le hizo la revista Playboy.

No sé si ustedes hayan fumado marihuana, pero si me preguntaran a mí, les cuento que no, aunque tengo varios amigos que sí lo han hecho, y cada vez que les pregunto qué es lo que sienten o por qué lo hacen, me dan una respuesta bastante tonta a mí parecer: “porque me hace sentir mejor”. Es que, si yo me quiero sentir mejor, no creo que necesite fumar algo para lograrlo. En fin, cada quien hace lo que cree conveniente por tener cierto bienestar.

Volvamos mejor al tema de Justin Timberlake y su razón para fumar hierba. Esto es lo que él le respondió a la revista Playboy al respecto. “Absolutamente, fumo hierba. Lo único que la hierba hace por mí es permitirme dejar de pensar. A veces mi cerebro necesita apagarse. Algunas personas son mejores mientras están bajo ese efecto. Siento que estoy llegando a un punto en mi vida donde estoy buscando algo por ahí, por allá. Hay mucho por disfrutar si tan solo me sentara y me quedara quieto, detenido y tomarme más tiempo”.

Bueno, me parece que la razón de Justin Timberlake para fumar hierba es parecida a la de mis amigos, pero como dije, cada quien con su tema.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Justin Timberlake: Fumar hierba lo hace sentir mejor

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *