Justin Timberlake: “Nunca he estado con Mila Kunis”

justin timberlakeLos que vieron los MTV Movie Awards 2011 que se desarrollaron ayer, seguro que se quedaron un poco sorprendidos con los calientes “cariños” que se dieron Justin Timberlake y Mila Kunis. Pues bien, aunque alguno haya pensado que quizás lo hicieron porque serían pareja, el actor desmiente cualquier romance, incluso en el pasado, con la bella actriz.

Debo confesar que ayer no pude ver los MTV Movie Awards, y que recién ahora estoy leyendo algunas de las cosas que sucedieron ayer por la noche. Y una de las fotos que más me ha llamado la atención es esta que les muestro al lado de la nota que ahora están leyendo. ¡Mila Kunis agarrándole los genitales a Justin Timberlake, y él cogiéndole los senos!

Cuando vi esa foto me quedé como diciendo “¡¿Qué demonios?!”, pero bueno, son actores, y aparte han trabajado juntos en la película “Amigos con beneficios”, donde de hecho que gozaron de más “beneficios” que esta simple “agarradita”, como para ver si todo está en su sitio. Pero igual, como que se pasaron un poco.

En fin, cuando les preguntaron si tenían o no un romance, Justin Timberlake dijo lo siguiente: “Aunque estuvimos juntos en la película ‘Amigos con beneficios’, Mila y yo nunca hemos sido pareja“. Bueno, sus manos parecieron decirnos lo contrario.

A controlarlas un poquito, ¿no?

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Justin Timberlake: “Nunca he estado con Mila Kunis”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *