Justin Timberlake invierte en relanzamiento de MySpace

justin timberlakeHace poco, Justin Timberlake estuvo muy ligado a Facebook, cuando protagonizó la película “La red social”, donde interpretó a uno de sus cofundadores. Ahora, Justin ha querido seguir metido en este mundo, aunque esta vez lo hace desde la competencia, pues ha decidido invertir en el relanzamiento de MySpace.

Ya no es ninguna sorpresa, o algo parecido, decir que el gran negocio, actualmente, se encuentra en la Internet, específicamente, en las redes sociales. Por eso, cada vez son más las personas que se muestran interesadas en invertir grandes cantidades de dinero en este rubro sin necesidad de pensarlo tanto.

Es lo que habría pasado en el caso de Justin Timberlake, quien ha optado por desembolsar una cantidad desconocida de dinero, pero seguramente muy grande, para tener un papel importante dentro de las decisiones que se tomen en el relanzamiento del popular sitio MySpace.

“Existe la necesidad de un lugar donde los fan puedan interactuar con sus estrellas favoritas, escuchar música, ver videos, compartir y descubrir cosas interesantes y simplemente mantenerse en contacto. MySpace tiene el potencial adecuado para ser ese lugar”, es lo que ha dicho Justin Timberlake, a través de un comunicado.

“El arte es inspirado por la gente, y viceversa, así que se podría decir que hay un componente social natural para el entretenimiento. Estoy muy emocionado por ayudar a revitalizar MySpace usando su plataforma de red social para llevar a los artistas y a los fans juntos en una sola comunidad”.

Bueno, es cierto que MySpace ha ido decayendo en popularidad paulatinamente, debido al gran fenómeno Facebook, pero nadie puede negar que con un relanzamiento adecuado, logre adecuarse nuevamente entre las redes sociales más importantes, y por qué no, ser la más exitosa.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *