¿Justin Timberlake y Jeesica Biel se reconcilian?

justin timberlakeSeguro que todos recuerdan que en marzo, la relación de casi cuatro años formada por Justin Timberlake y Jessica Biel se desbarató. Sin embargo, y luego de que a ambos se les haya visto acompañados por otras personas, en los últimos días ha empezado a correr el rumor de que Justin y Jessica se estarían dando una segunda oportunidad. ¿Reconciliación a la vista?

Según lo que cuenta la revista US Weekly, Justin Timberlake y Jessica Biel estarían a punto de retomar su relación. La verdad, yo no creo que sea cierto, es decir, no voy a negar que pueda ser que haya existido un acercamiento entre ellos, pero descreo completamente que ambos vayan a volver a ser pareja. Aunque, mejor no me adelanto a pensar nada, porque con los famosos uno nunca sabe qué es lo que pasará.

Esto es lo que le contó una persona cercana a Justin y Jessica a la revista ya mencionada: “Ellos se están volviendo a ver muy seguido últimamente. Han estado en conversaciones todo el tiempo y han decidido darse otra oportunidad. Jessica quiere mucho volver con Justin, y él se ha dado cuenta que la vida de soltero no es lo que se esperaba”.

Hace un par de días, Justin Timberlake y Jessica Biel compartieron unos tacos en un restaurante, y posiblemente, después de ese encuentro, hayan decidido llegar a un acuerdo. La verdad, como ya les dije, no lo sé. ¿Ustedes qué piensan? ¿Jeesica y Justin volverán a estar juntos?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Justin Timberlake y Jeesica Biel se reconcilian?

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *