Justin Timberlake: Jessica Biel se deshace de sus regalos

justin timberlakeQue la relación de Justin Timberlake y Jessica Biel terminó, es algo que ya sabemos. Lo que ahora nos toca enterarnos es cómo están llevando la ruptura ambos. Como ya les he contado anteriormente, Justin ha estado saliendo con algunas chicas, entre ellas Olivia Wilde, mientras que Jessica Biel prefiere olvidarlo deshaciéndose de todas las cosas que él le regaló cuando estaban juntos.

¿Qué hacen ustedes después de terminar una relación? Seguro que muchos se ponen tan tristes que no se animan con nada. Otros, por el contrario, se cargan de trabajo o tareas porque consideran que así se olvidarán más rápido de la otra persona y se sentirán mejor. ¿Y qué hacen con las cosas que les recuerdan a sus ex, como los regalos que les dieron, por ejemplo? He oído que muchos los regalan, los botan y hasta los queman, lo que no está mal, porque al final es decisión de cada uno.

En este caso, Jessica Biel ha optado por ser generosa y regalar los valiosos presentes que Justin Timberlake le hizo durante el largo tiempo que tuvieron una relación. Una fuente cercana a Jessica ha contado lo siguiente, como reporta la web de Zack Taylor: “Desde que terminó con Justin Timberlake, después de estar cuatro años juntos, ella se está deshaciendo de todos los cariñosos regalos que él el compró durante su relación. Ella le ha dado un reloj Rolex de US$ 9,000 a su asistente y un brazalete de diamantes de US$ 10,000, además de unos aretes de diamantes de un quilate a su compañera de producción”.

¡Vaya! Y pensar que a algunos se les hace difícil deshacerse de peluches y esas cosas que no cuestan mucho… sí, ya sé, el valor sentimental.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Justin Timberlake: Jessica Biel se deshace de sus regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *