Justin Timberlake: Jessica Biel no lo quiere como amigo

justin timberlakeComo todos ustedes recordarán, la relación entre Justin Timberlake y Jessica Biel terminó hace pocos meses atrás, y desde ahí, la ex pareja no ha vuelto a cruzar palabras, a pesar de los intentos de Justin por mantener una cierta amistad con Jessica, quien ya no quiere saber nada de él.

Siempre me he preguntado si uno puede terminar siendo amigo de su ex. Si me baso en mi experiencia, diría que no, aunque lo he intentado. Por ejemplo, con la última chica con la que estuve, luego de un tiempo de terminar, volvimos a hablar, pero nunca llegamos a ser amigos, es decir, conversábamos y todo, pero nada más, hasta que un día me di cuenta que ya no le hablaba y todo quedó ahí.

Ahora, supongo que muchos de ustedes sí son muy amigos o amigas de sus ex, y está bien, como por ejemplo lo que le pasa al propio Justin Timberlake con Cameron Diaz, quienes ahora hasta trabajan juntos en películas, luego de haber terminado su relación hace unos años atrás. Pero con quien Justin no podrá mantener una relación igual de amistosa es con Jessica Biel, pues según lo que se sabe, ella ha decidido borrarlo de su vida por completo.

“Él quería que sigan siendo amigos… pero eso era demasiado para ella, así que cortó todo contacto con él”, es lo que le ha contado una fuente a la revista In Touch. Luego, continúa: “Él todavía se preocupa por Jessica y no entiende por qué ella ha dejado de hablarle”.

Bueno, Justin, tendrás que entender que a no todos les gusta mantener lazos con el pasado amoroso. Creo que todo depende de qué tan bien haya sido llevada la relación para intentar ser amigo de un ex y, sobre todo, de cómo fue que terminó el amor entre ambos. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Justin Timberlake: Jessica Biel no lo quiere como amigo

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *