Justin Timberlake y Jessica Biel terminaron

justin timberlakeEl actor de “La red social”, Justin Timberlake, y la actriz Jessica Biel, quienes habían estado en una relación desde el año 2007, han decidido ponerle fin a su historia juntos, según lo que ha confirmado un representante de la pareja, ya que los rumores de una ruptura entre ambos ya se venían escuchando desde hace algunos días atrás.

Siempre que una pareja decide terminar su relación significa un hecho penoso, incluso cuando se termina en buenos términos, creo, porque luego de haber compartido tantas cosas con alguien a quien se ha querido tanto, resulta difícil tener que deshacerse de esos bonitos recuerdos que ya no volverás a vivir con tu ahora ex. En fin, empezar y terminar relaciones es parte de nuestras vidas, y ante cualquiera que sea la situación que nos toque atravesar, siempre debemos tener en cuenta que debemos mirar hacia adelante.

Ahora, es cierto que desde que Justin Timberlake y Jessica Biel empezaron a salir, los rumores que decían que Justin le era infiel, o que Jessica actuaba como una “loca” cuando estaba con él no tardaron en aparecer. Incluso se ha dicho en reiteradas oportunidades que Justin habría estado detrás de Mila Kunis desde hace algún tiempo, y que ahora que ya no está con Jessica, pues que volverá a intentar tener algo con Mila.

Pero bueno, esas son especulaciones que quizás sean ciertas, pero hasta que no ocurran, no podemos opinar nada. Mejor les cuento lo que dijo el representante de Justin y Jessica sobre su ruptura: “Debido a lo que especulan los medios sobre la relación entre Justin Timberlake y Jessica Biel, les confirmo que, de mutuo acuerdo, ambos han decidido seguir caminos separados. Ellos aún continúan siendo amigos y mantienen un gran cariño y respeto el uno con el otro”.

Bueno, solo nos queda desearles lo mejor ahora que vuelven a estar entre las listas de los solteros más codiciados, seguramente.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Timberlake y Jessica Biel terminaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *