Justin Timberlake le da consejo a Justin Bieber

justin bieberSiempre se dice que un consejo es bueno hasta de un conejo, por eso, Justin Bieber debería escuchar muy bien lo que le tiene que decir Justin Timberlake, quien también pasó por casi lo mismo que él joven cantante canadiense cuando tenía su edad, aunque en menor medida, me parece.

Justin Bieber, a sus 17 años, y siendo tan famoso como es, debería recibir muy bien todos los consejos que le lleguen a dar, porque no creo que quiera que en unos años más, su gran carrera se pueda ver en debacle total, como ya les ha pasado a varios otros famosos anteriormente.

Por eso, que tome atención a lo que le dice Justin Timberlake, que a través de los años ha sabido mantenerse en la industria del entretenimiento y parece que seguirá vigente por varios años más.

“Necesitas tener un plan… de otro modo, antes de que te des cuenta, va a aparecer otro chico que será más joven que tú”, fue el consejo de Timberlake. Muy válido, por cierto, porque es una completa verdad.

En fin, esperamos que Bieber tenga un “plan”, como le dice el actor de “Friends with benefits”. En caso no lo tenga, aún tiene bastante tiempo para ir diseñándolo, porque más vale estar precavido, ¿no es cierto?

¿Ustedes qué consejo le darían a Justin Bieber si tuvieran la oportunidad de hacerlo?

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Timberlake le da consejo a Justin Bieber

  1. k lindo timberlake, yo siempre lo eh kerido y k bieber le aga caso x k la fama no dura para siempre. asi como aaron carter, era tipo justin bieber de chavito y aora de 23 nadie se acuerda de el.aaron es el de una estrella en el colegio.

    la fama no dura
    XD

  2. yo le daría el consejo de que tenga algo que ofrecer al mundo algo que lo destaque entre los demás para que después de uno años no tenga competencia algo que a las personas les agrade tanto que sera imposible olvidarlo

  3. Yo le daría el consejo de que no sea coo otros famosos que se echan a la droga y a beber y a fumar,pork eso le kitaria fama,ademas tendria k ser lo mas natural posible(k no se aga mas tatu ni piercing) y nada,que haga algo que lo haga unico y k no le puedan imitar.asi ganaria fama

  4. que lindo que JUSTIN timberlake de consejo a JUSTIN bieber , pero es verdad , puede ser que algun dia entre a la industria musical o acotral y sea mas joven que justin y por eso debe ser precabido y mi consejo que le daria es que no se deje llevar por la fama , porque todo en la vida no es oro , la fama se le puede subir a la cabeza y ahi andamos mall

  5. la verdad no se q consejo le daría¡¿
    aprovechando este comentario quiero pedirte el favor de
    enviarme la pronunciación de la canción baby de JUSTIN BIEBER
    lo q pasa es que yo hablo español y un poquito de ingles
    pero hay partes q no entiendo me encanta esa cancion quisiera cantarla como es. mi correo es KAREN061921@HOTMAIL.COM
    te lo agradezco.
    este mensaje es para el q dirije GLOBOPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *