Justin Timberlake: ¿Mila Kunis, rápido reemplazo a Jessica Biel?

justin timberlakeJustin Timberlake acaba de terminar una relación de tres años con Jessica Biel el último viernes, y cualquiera pensaría que, por lo menos, él se tomaría un tiempo para volver a salir con otra persona. Claro, cualquiera menos él mismo.

Recuerdo que la última vez que terminé una relación, me tomó muchísimo tiempo volver a interesarme en otra chica. Y creo que eso es lo que todos hacemos, sobre todo si hemos querido al menos un poquito a la otra persona, ¿no? Bueno, tampoco es que esté en desacuerdo con aquellos que apenas terminan con alguien, ya están buscando reemplazo, pero sí me parece extraño.

Más aún si ocurre como en el caso de Justin Timberlake, que luego de tener una larga relación con Jessica Biel, ahora ya le haya puesto los ojos encima a la actriz Mila Kunis, según cuentan algunas personas. Incluso se dice que ese interés de Justin por Mila se habría iniciado desde antes de terminar con su ex. Bueno, si es así, entonces nadie debería extrañarse si en los próximos días veamos fotos o videos de la nueva parejita.

Por su parte, Jessica tampoco se ha quedado de brazos cruzados, o llorando el fin de su relación. Nada que ver. Ella ha estado disfrutando de su regreso a la soltería en una fiesta en la que fue vista con dos hombres que habrían estado expectantes de robar un poco más de su atención. Bien por Justin y Jessica, ¿no?, que se les ha hecho tan fácil.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Justin Timberlake: ¿Mila Kunis, rápido reemplazo a Jessica Biel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *