Justin Timberlake: ¿”Miserable” por estar con Jessica Biel?

justin timberlakeComo ya les había contado, Justin Timberlake y Jessica Biel han dejado de estar juntos hace poco, y como era de esperarse, las razones que intentan explicar el porqué de su ruptura han estado circulando por los medios desde el primer día. Sin embargo, hasta ahora no se tiene una razón específica, aunque esta que les voy a contar llama la atención.

Al principio, se dijo que Justin Timberlake y Jessica Biel habían terminado su relación por mutuo acuerdo, es decir, sin ningún tipo de pelea, o resentimientos de uno con el otro. Sin embargo, según lo que se ha ido conociendo en los últimos días (Justin y Jessica terminaron el viernes), tal parece que los problemas entre ellos habrían ido viniendo desde antes, lo que es lógico, pero, a su vez, que esa situación hacía que Justin se sienta “miserable“.

Un persona muy cercana a Jessica ha contado que Justin había querido terminar la relación hace dos años, aproximadamente, porque se sentía infeliz con ella. “Estarían sorprendidos de lo rápido que se le acabó el amor. Justin decía que se sentía miserable“.

Asimismo, se dice que el tema del matrimonio fue lo que causó la ruptura, ya que el día del cumpleaños número 30 de Justin, él dijo que no se casaría con Jessica, lo que la hizo sentir muy mal.

Sin embargo, otra fuente señala que, por el contrario, Timberlake siempre se interesó mucho por su relación con Jessica y puso mucho de su parte para que esta funcionara. Por lo que solo nos quedaría pensar que Justin o nunca se sintió miserable, o se siente así antes y ahora. Con Mila Kunis al lado, no lo creo.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *